En GEM desarrollamos Software y Aplicaciones

de clase mundial para startups,
pequeñas y medianas empresas (PYMES)
y grandes corporaciones

Comunicación en Tiempo Real Modelo de Negocios Escalable El Código Fuente le Pertenece

Desarrollo Web Personalizado

Nuestras soluciones de desarrollo web facilitan los flujos de trabajo, aumentan los ingresos y optimizan las operaciones comerciales.

Implementación y Despliegue

Diseñamos un plan de implementación y despliegue de software a profundidad, evaluando las necesidades de su empresa, para así brindar tecnologías mejoradas a los usuarios finales.

Desarrollo de API

Desarrollamos APIs confiables, bien documentadas y fáciles de consumir que permiten integraciones flexibles y personalización de productos de software existentes.

Integración de Sistemas

Nuestros ingenieros de integración de software adoptan nuevas tecnologías y procesos para superar posibles desafíos, desde el diseño arquitectónico hasta las pruebas y la ejecución.

Desarrollo de Aplicaciones Personalizadas

Confiamos en nuestra experiencia tecnológica en varias industrias para ofrecer aplicaciones web, móviles, de escritorio e híbridas altamente escalables, flexibles e interoperables.

Mantenimiento de Aplicaciones

Nuestros servicios de mantenimiento y modernización de aplicaciones están diseñados para garantizar la escalabilidad, el rendimiento y la sostenibilidad de toda su infraestructura de software.

Integraciones de API

Creamos API personalizadas para todas las clases de aplicaciones, agregando funcionalidad a sus sistemas de software y facilitando la comunicación entre sus aplicaciones y de terceros.

Diseño de UX/UI

Aproveche las últimas tecnologías, arquitecturas y tendencias de UI / UX para diseñar aplicaciones receptivas y escalables que transforman las experiencias de los clientes a través de múltiples canales.

COTIZAR

Comunícate con nosotros para cotizar tu proyecto.